JARDUERA HAUEK LANKIDETZA SUSTATZEAZ ETA, LEHIA SAIHESTEAZ GAIN, GURE IKASLEAK GEHIAGO EZAGUTZEN LAGUNTZEN DIGUTE:
- UME BAKOITZAK HARTZEN DUEN ROLA ( PASIBOA, AKTIBOA...)
- UMEAK ENPATIZATZEKO AHALMEN MAILA
- JOLASAREN ARAUAK JARRAITZEKO GAITASUNAREN MAILA
- ETAB.
EGITEKO, ASTERO BEHIN BESTE IRAKASLE BATEN LAGUNTZA APROBETZATZEN DUGU . HORRELA, ADIBIDEZ, "ARTELAN" HAUEK EGIN DITUGU, SAIO EZBERDINETAN.
BIDEO HONETAN PROZESUA IKUSI AHAL DUZUE:
En este vídeo podéis ver el proceso:
Además de fomentar la cooperación y evitar la competitividad, estas actividades nos ayudan a conocer más a nuestros alumnos y alumnas:
- El rol que toma cada uno-a (activo, pasivo...)
- El grado de capacidad para empatizar de los niños y niñas
- El grado en el que son capaces de seguir las reglas del juego
- etc.
Aprovechamos la ayuda de otro profesor que tenemos una vez a la semana para hacerlos.
Así, por ejemplo, hemos realizado estas "obras de arte"en diferentes sesiones:
Lan bikaina! Mila esker
ResponderEliminar